martes, 30 de octubre de 2012

BODEGAS MURVIEDRO EN EL PODIUM DE LAS 25 MEJORES BODEGAS DEL MUNDO

asociacion mundial de escritores y periodistas

 

· La filial española del Grupo Schenk ha escalado más de 50 puestos en el ranking de las 100 mejores bodegas del mundo publicado por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) con respecto al año pasado.

Valencia (30/10/12).- Bodegas Murviedro ocupa el puesto 25 en el Ranking Mundial de Vinos 2012, que publica anualmente la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ). El ranking pretende posicionar a todas aquellas elaboradoras de vinos que más premios y mejores puntuaciones han obtenido en los concursos más relevantes, valorados por esta asociación que agrupa a más 10.000 especialistas de todo el mundo.

La filial española del Grupo Schenk ha escalado más de 50 puestos en el ranking de las 100 mejores bodegas del mundo pasando del puesto 81 que ocupó en 2011 al puesto 25 que ocupa este año. Del mismo modo, la bodega ha obtenido un mayor número de medallas durante este año, incorporando a su palmarés 14 nuevos reconocimientos a la calidad en los diferentes concursos internacionales a los que ha presentado sus principales referencias.

En palabras del Director General de Bodegas Murviedro,  Diego Talavera, “esto es un reconocimiento a la calidad y buen hacer de una bodega que se esfuerza diariamente por responder a los gustos y preferencias del consumidor, elaborando vinos con una excelente relación calidad-precio, aprovechando las variedades autóctonas, los avances tecnológicos y el saber hacer de nuestros enólogos. Para nosotros es un honor ocupar este lugar en un ranking internacional, por delante incluso de prestigiosas bodegas nacionales”.

Ranking 2012 WAWWJ

http://www.wawwj.com/2012/es_ran_bgas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario